Powered By Blogger

martes, 7 de octubre de 2008

Orgullo Regio II

Como se expuso antes, el orgullo por tu nación, tu estado o tu ciudad son sentimientos naturales, y podríamos decir que casi nadie los busca salen del alma y la mente casi por si solos, creces en tu tierra, te enorgulleces de ella y la defiendes, diciendo que es el lugar mas bonito de México, que tiene los mejores parques, o discotecas, rios, o gente o lo que quieras, aunque sea cierto o no tanto.

Quién pensaría que esto puede llegar a lo enfermizo, increíble: tal vez, posible:...claro!!!!

Para muestra el hallazgo de un grupo de Supremacistas Regios en el feisbuk, cuya soberbia y sentimiento de superioridad nos hacen recordar a las hordas simpatizantes de Hitler o del KKK, al final de mis párrafos hallaran unos cuantos comments de algunos de taaaantos discussion boards, a fin de cuentas.. cada quien piensa lo que quiere, pero para mi, estos estrechos de cerebro se pasan de mergas.

Quien ha escuchado a los Aguascalentenses quejandose de los Zacatecanos?, de los Chilangos Renegando de los Mexiquenses? de los veracruzanos queriendo hacer un muro que los separe de Tamaulipas, San Luis Potosi, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Tabasco?

Lo bueno: yo se que no todos los regios son asi, a diferencia de estos obtusos, que se espantan y asquean con palabras como "foraneo", "potosino" o "chilango", qué imbéciles.

advertencia: se ha dejado intencionalmente la redacción y faltas de ortografía tal como fueron posteadas por sus autores; si usted se abruma fácilmente con el abuso en el uso de las letras "k", "weee" ,"xk"entre otras, absténgase de leer.

Group: Soy Regio y entiendo tu ENVIDIA!!!

Topic: MURO ANTIFORANEOS


David Zavala
HAY Q LEVANTAR UN MURO ANTOFORANEOS PARA QUE SE CHINGUEN Y SE QUEDEN SIN LO MEJOR DE MEXICO, SI ESTAS A FAVOR DEL MURO DEJA UN MENSAJE!

Selene Lira
Yo si estoy a favor del muro ): Porque que es eso de que crean que por los foreaneos somos algo! ): No es verdad, somos mucho y sin ellos! Además que dicen que en un futuro "desaparecera" el D.F. y yo no quiero a los chilangos aquí @:

Barbara Alanis
me gustaaa me gusta!!!!! un muroooo pero k tenga hasta cables electricos arriba y picos de botella y etc etc para k por ningun motivo se quieran brincar! (especialmente los chilangos)

Ana Trevino
pero no nada mas hay k super cuidar el muro arriba!!
tiene k tener una super mega profunda cimentacion reforzada con cables en el interior electricos, xk sobretodo los chilanguitos ya los veo con su "creatividad" haciendo mejor hoyos xk la verdad k flojera trepar el mentado muro! y vaya si son unos flojos... yo digo no?
just in case


¿Con eso o le sigo?

No hay comentarios: