Powered By Blogger

domingo, 26 de octubre de 2008

gringo films.

Algunas cosas de algunas peliculas gringas, me han inquietado a lo largo de mi vida, no me refiero a efectos especiales increibles, ni tramas complicadas, o nada parecido, creo que los siguientes puntos podrians parecer ridiculos, tontos, pero en fin aqui va:

  • Los telefonos de las casas siempre son 555-XXXX
Cuantos telefonos tiene EEUU? aun con el codigo de area...todos empiezan con 555?

  • Cuando dos personas se ponen de acuerdo para una "cita" solo acuerdan la hora, o "yo paso por ti" nunca dicen las entrecalles, la direccion, el municipio, tiene un GPS integrado? incluso cuando son extraños y se acaban de conocer nunca afinan esos detalles, noes como aqui en la vida real, no basta con decir "neto's place" necesitas mandar un croquis con miles de sorianas, oxxos y sevens como referencia, jeje.
  • Cuando la gente come en restaurantes, nunca comen mas que unos cuantos bocados, Mia Wallace y Vincent Vega tenian frente a ellos un sabroso bistec y una hamburguesa; despues de unos bocados al cena termina y encienden un cigarro, y ya? no mames!!
Tal vez se piense "ey, son peliculas, no son partes importantes de la trama, jeje, aunque comer bien y sanamente es importante hasta en las peliculas no?

Yo sé las respuestas, pero son preguntas que en algun momento llegan a la mente, bueno hay algunas otras cosas por el estilo de las que no me acuerdo, over & out.

2 comentarios:

Maic dijo...

en todas partes tienen lo suyo en las peliculas mexicanas siempre marca alguien por telefono y le contestan en 1 segundo ¬¬

Neto-e dijo...

es cierto, o por otro lado, el telefono puede sonar tres veces y dan por hecho que no hay nadie en casa, nunca consideran que podriasn estar bañandose, o en el trono, o malabareando un sarten con aceite hirviendo, etc....