Powered By Blogger

lunes, 13 de octubre de 2008

Power to the people.

Le esta saliendo caro a Felipito Calderon la factura con la Maestra Elba Esther, quien hace gala de su generosidad regalando camionetas Hummer a los lideres seccionales del SNTE, en un acto en el que irónicamente, exige al Gobierno Mas presupuesto y amenaza con hacer marchas si sus demandas no son cumplidas.

Estará Felipito arrepintiéndose en estos momentos de haberle pedido el paro a la maestra con nueva alianza? no creo, el sabe en lo mas profundo de su ser, que es un precio bajo el que esta pagando, en relación de los beneficio$ actuale$ y venidero$.

Lo bueno que hay "libertad de expresión" y puedo escribir en mi blog lo que yo quiera, pero creo que no dormiré hoy, esperando la visita del EMP a mi casa, como le pasó a los chavos asistentes al premio nacional de la juventud bueno, no, ellos tuvieron los huevos de gritarle en su cara a ese cabrón, cosa que todos deberíamos ser capaces de hacer.


People Shouldn't Be Afraid of Their Government, Governments' Should Be Afraid of Their People.

No hay comentarios: