Powered By Blogger

jueves, 18 de septiembre de 2008

la segunda es la vencida.

Hace como 4 años cree uno de estos espacios, y poco le duró el gusto que le pusiera atencion, creo que le agregué dos entradas y ya; el fotolog era celoso, tenia que encontrar una foto buena, agradable, graciosa o de algo que me hubiera pasado ese dia, y subirla, porque para nosotros, los "jodidos" que no tenemos Gold Camera Member es todo, una al día, y bueno, creo que ya se me ha olvidad como subir foto, he abandonado el fotolog, quien sabe desde cuando, el caralibro (facebook) me hizo ojitos, mas bien, una fémina cara de moco estuvo chingue y chingue que abriera mi cuenta, hasta que lo hice con tal de que me dejara en paz, al principio me deslumbró, igual que el fotolog en su entonces, pero ahora tampoco me late mucho, jugar jueguitos, unirme a causas perdidas... o no tan perdidas, y comentar en fotos de otros, ademas, como dijo el Panzon, es facil encontrarte gente indeseable, creo que me lo dijo por experiencia propia, alguna ex novia de la secundaria, je je je, de seguro ya hallo la opcion de hacer privado su profile hasta que el confirme que " conoce" al (la) susodicho (a).

Que mejor forma de conocer a alguien por sus letras, por su estilo, por su escritura que, aunque en la computadora es tecleada, se percibe la esencia de la persona, como cuando el hermano de tu cuate agarro la compu y te habla por el messenger, tu sabes que no es el, aun así, la finalidad de este espacio no es conocer gente (AB is not dead), sino desahogarme, compartir puntos de vista, y conocer puntos de vista de otras personas, auque nunca nos conozcamos; Démosle entonces a las letras una oportunidad mas.

No hay comentarios: